10 cosas irrelevantes que odio + bonus

1. Odio tener que desechar palabras útiles o interesantes porque ahora hacen referencia a alguno de esos grupos que me parecen asquerosos -o a sus canciones- y el sólo hecho de pensarlas hace retumbar en mi cabeza cosas indeseables. Ya sé que el lenguaje es universal y pertenece a todos, pero no por eso dejo de pensar en que son una ofensa personal.
2. Odio a los teenagers y otros no tan teenagers que tienen cierta fijación en llevar sus pantalones a media asta y exhibir sus calzones. Los odio especialmente cuando dichos calzones son de los que venden a tres por diez y en ellos se lee Leo Poldo o idioteces similares.
3. Complemento al anterior: Odio a las minas que dejan ver su tanga como si fuera lo más sexy del mundo o la llave para conquistar al “amor de su vida” y encima piensan que es una forma sutil de expresarse. ¿No sería mejor ir de frente y decirle que en tu cama de una plaza entran dos si uno está encima del otro? Me parece igual de directo pero menos ofensivo con los que no somos los directos destinatarios.
4.Odio que las poleras con inscripciones se hayan puesto de moda, lo que inevitablemente desencadena en frases ya no más de estúpidas que quitan visibilidad a otras que realmente tienen algo sensato, original o gracioso que decir.
5. Desde niña he odiado la expresión “Listo Calisto”. Para mí el nombre es Calixto y lo que venga después de ello me parece perdidamente cutre.
6. Odio que cuando almuerzo en algún restaurante me pongan la carne encima de la guarnición o que me dejen el plato con la guarnición ubicada hacia el centro de la mesa y la carne más cerca a mi. ¿Acaso no saben que hay un orden determinado para las cosas?
7. Odio que los bolígrafos no rayen cuando estás escribiendo algo importante pero que sí funcionen cuando haces garabatos en el mismo papel.
8. Odio que alguien se tarde más de 20 minutos (considerando una ducha, elección y muda de ropa, ponerse cremas, desodorantes y talco, lustrar los zapatos, peinarse, maquillarse, elegir accesorios, sacar la plata, llamar el taxi, guardar el celular, los cigarros y otros ítems importantes) en arreglarse para salir . Me resulta aún peor cuando después de tardar una eternidad la persona se ve igual o peor que cuando empezó.
9. Odio las adivinanzas.
10. Odio que vestir formal sea sinónimo de ponerse tacos.
BONUS: Odio a la gente que hace listas de las cosas que odia, especialmente si son irrelevantes. Odio los bonus autorreferentes.

Una respuesta para “10 cosas irrelevantes que odio + bonus

  • jajajajajaja, me has hecho reir, oye liu ya pues en seriooo, cómo estas? q estás haciendo? charlaremos un dia por skype fb o lo que sea? te extrano hermanita linda!!!
    Gato

¿Charlamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *