Lo que tarda en llegar…

Pero llega al fin…

Por problemas de tiempo/estudio/salud… no festejé como hubiese querido el día blog (31 de agosto). En este día los bloggers del mundo damos a conocer a 5 bloggers, mejor si difieren un poco de nuestro entorno, para variar. Así, y con las recomendaciones bien dadas, nos dedicaremos a jugar rayuela de link en link y quién sabe, por ahí encontramos a nuestro medio blog anarajando. Feliz 31 de agosto un 15 de septiembre (Claro, claro… yo tan original como siempre).

Retriple de tambores…. (Aquí hacemos las cosas con ganas [a veces])

Bonjour pedazo de zoquete!!! : Qué podría decir… no hay mejor recomendación que contar aquella vez que descubrí este blog y me quedé leyendo todos los archivos como hasta las 4 de la mañana para terminar de leer todo. Y no sólo es ese tonito sarcástico que la caracteriza, no señores, además el deleite viene acompañado de uno de los mejores diseños de plantilla y unos dibujos en paint que ni les cuento… mejor disfrútenlo por ustedes mismos.

La música que todos escuchan : Ufa! y uno que creía tener una ligera idea de música… el mejor programa radial que he escuchado sino lo hicieron o viven lejos… tienen la posibilidad de descargarlos y sino lo hacen, aparte de vivir lejos son unos idiotas… en fin… una visión ecléctica y musical que deja de esos sabores exquisitos en cada entrega, en cada uno de esos temas con nombre rebuscado y genial que organiza lo mejor de la música de la mano de unos grandes conocedores.

Compilando ideas : Un blog para disfrutar de muy buenos y variados comentarios del hombre que “es denso y qué”… algo muy personal, muy político, muy físico, muy literato, muy denso y qué.

Bueno… como yo no quise aprender matemáticas en el colegio supondré que 1+1+1 son 5, y si no lo son, son tres blogs de lujo que valen por mil. (Y miércoles que me costó salirme de mi entorno… sino podría poner 20)

4 Respuestas para “Lo que tarda en llegar…

  • Oohhh…me siento inmensamente halagado. Siempre es bueno recibir un cariñito, aunque sea digital. Pero que alguien recomiende mi blog es genial, más aún si esa persona eres tú, a quien no tengo el gusto de conocer en persona, pero con quien comparto una cicatriz en el alma y el gusto por la literatura.

    PD: Voy a visitar los otros blogs también.

    Un besote

  • Muchas gracias por vincularnos y por tan halagüeños comentarios sobre el programa, nos agrada saber que les gusta el formato, el tipo de música (el no-tipo sería más justo y apropiado) y la supuesta “erudición” musical.

    Te agradezco en nombre del programa, mío y de Luis, y estaremos esperando tu participación cuando así lo desees.

    Un gran saludo

  • No tienen nada que agradecer, la que agradece soy yo por blogs que no dejaré de leer… suerte muchachos y, como diría mi papá ese señor optimista tan poco parecido a mi, pa’delante que pa’trás ni pa’ tomar impulso.

  • Por lo que pretendimos sentir, o sentiremos o dejaremos de sentir.
    Necesito de ti la ayuda mas practica, mas fria, mas funcionalista posible. En esta etapa de deseos, planes, necesidad de cambios, poses,desiciones, imagenes, equilibrios y llamas, nesecito de ti la ayuda mas fria posible. Fria en el sentido de que si nos ponenos a elucubrar o a filosofar no llegaremos a nada, para resolver nada. Porque me gustaria darme una sobredosis como la tuya, solo por llamar la atencion, no con la valentia que tu tienes. Llamame lo mas antes posible. 70368969
    LUZ AZUL

¿Charlamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *