Maybe I, maybe you.

Estamos parados entre la puerta, el jardín y la nostalgia mirando fijamente hacia el mismo lugar. Ese punto en medio del cielo que nos une, que miramos al mismo tiempo y con las mismas ansias, que miramos como si estuviéramos juntos.
Resplandece la oscuridad con una luz dorada, iridiscente, protectora… la misma que irradias al abrazarme con fuerza mientras nos damos un beso nervioso, torpe y algo apurado.

La estrella eres tú, pequeña gota de luminiscencia que titila y persevera aún en las noches más negras. La luna soy yo, triste y pálida, de luz intranquila, cegadora… apago mis luces por un tiempo y por otros mi luz está a medias.

Pero permanecemos lado a lado, aunque sea en la metáfora del manto nocturno… a pesar del camino zigzagueante que te perdió de vista en la mañana, a pesar de que estuvimos parados en el mismo lugar para partir en dirección contraria. Estamos juntos de una manera muy cruel pero dulce… hasta que el verso reencarne, otra vez, en nuestros cuerpos.

6 Respuestas para “Maybe I, maybe you.

  • Bello texto, me gustó mucho. He leído tanta cosa pretenciosa ultimamente, que es un alivio leer algo real, auténtico, simple.

    Besos

  • Bonita reflexión. Gracias por tu comentario en mi blog, muy sincero.

    Un abrazo!!

  • hola liu!! sebes que? digas lo que digas, sí escribes bonito en prosa, me gustó el último texto. Esto es una buena noticia porque seguro harás una reseña genial!! jeje nos vemos!

  • holaaaa!!!!!!

    te sigo!!!

    te lei…te leo….soy yop!

    besitos….apasionados…

  • Me alegra saber que hay cosas de mí que aún no comprendes, tenemos aún bastante camino juntos.

    Sin embargo, recuerda que la mayoría de mis escritos se pierden por ahí, y si parecen no tener destinatario… es porque tal vez este no existe.

  • Diego Poveda
    11 años atrás

    Compañera navegar en el ocio justificando el internet y encontrar escritos como el que acabo de leer y mas aun saber que de tus dedos salieron me baña en grato placer y alegria.
    Te extraño querida amiga mia.

¿Charlamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *