Summum

Siempre amanezco temblando. En la superposición de imágenes que palpo en las pocas horas de sueño se distingue un ser extraño que sólo ahora reconozco. Las visiones son más fuertes y más claras, a pesar del absurdo orden y estructura con que se presentan; me incitan… me fuerzan a recordar cada segundo de las insensateces que se me pasan por la cabeza.. de la ira que llevo dentro… de la maldad reprimida que contiene ese ser que existe dentro mío. El íntegro, despojado de las máscaras con las que me obligo a estar de pie, las únicas que me sirven para callarlo. Un ser negro, desgraciado, desquiciado, mordaz. El de las torturas más crueles, los besos más dolorosos. El de las cuchillas y las flagelaciones… el que sale cuando encuentra la oportunidad de mis desesperaciones y de la ansiedad… El ente más oscuro que conoce los artificios para aumentar mi terror, cuando me descubro en sus brazos al fin calma.

4 Respuestas para “Summum

  • Hola liu! me gustaron bastante los últimos 2 escritos de tu blog, me pareciron algo así como bien espontáneos, bien salidos de adentro. El tema de éste último tiene algo común a todos nosotros, ese misterioso otro yo que a veces aflora…

  • que ondas Liu!
    Media noche y me pregunté que será lo que pasa por tu cabeza…y me tranquiliza saber que no soy el único con el onírico alter ego maligno. Me he preguntado ¿de donde salió esta voz perturbadora? ¿por que esta ahi? Pareciera que quisiera consumirnos con ella, condenarnos, mantenernos estáticos, elegir la muerte. cosa extraña. Cuidese de los entes tenebrosos pequeña. Un abrazo desde el norte.

  • Al parecer tu escrito ha sido un llamado a aquellos que reconocemos en el espejo mucho más que nuestra propia imagen.
    Tus letras han sido el nocturno aullido que despertó a nuestros propios demonios y ahora, habiéndonos reconocido en el otro lado de la realidad, seguiremos caminando en la complicidad de nuestras letras, las claras…y las oscuras.

    Saludos

  • que tal

    paso a leer por tercera vez este post.

    y cómo van los planes del encuentro corto pero necesario con el zilencio?.

    espero nuevos textos.

¿Charlamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *