Los otros ojos con los que miro.

Las calles, antes planas, van cobrando una personalidad al igual que yo. Es curioso como la ciudad se torna tan distinta desde la sencillez de lo nocturno, desde lo complejo de mi noche. La alfombra de Jacarandá y Jazmín que cubre la tierra es la imagen más grata que he tenido. El café y el humo, el chocolate y el humo, el humo y yo. Yo… reconocerme al fin, decidir, mirarme, objetivizar tal vez. La música palpita, resuena, me toca… Me dejo alcanzar. Estoy desnuda y completa, cada fragmento consigue su consistencia y puedo acariciar el reflejo, el retorno. Ávida situación, pero mi reacción es más violenta quizás inesperada.
Amo esta ciudad, siento sus segundos sobre mi piel. Siempre he sido yo quien se ha negado a palpar, ahora es distinto, la curiosidad me invita a capturar oxígeno, aliento, olor, imagen y gesto.
La estructura perfecta de la transición puede que me haya traído de vuelta al mundo.

9 Respuestas para “Los otros ojos con los que miro.

  • saludos…. quiero que sepas que anduve por aki, y que te estoy leyendo.

  • hola! no se de donde te salen esas palabras tan buenas!.Sinceramente se ve q tenes un aspecto real sobre lo q es la vida.Espero que esos ortos ojos permanezcan siempre en vos. TQM

  • Trataré de entender que el error de cálculo hizo que la palabra “otros” se transfigurara en “ortos”. Jajajaja… 🙂 gracias

  • Vida, eres la mejor escritora q conozco, de donde sacas esa inspiración, me encanto, eres una genia!!!! q podria criticar??? nada, es perfecto!

  • Me gusta mucho este pequeño relato. Tu forma de usar las palabras me hicieron volar un instante en tu recorrido.

  • amiga mía, gracias por tus comentarios. cuando sea un escritor famoso serás mi editora exclusiva jeje… nee, mentira, lo más seguro es que tu serás una escritora famosa y yo tu admirador numero uno, eso me lo voy a ganar a pulso (porque son muchos no?).

    la verdad dudo que las cosas que escribo en mi blog tengan alguna intención “racional” de hacer “literatura”, tal vez sólo juego con las palabras para decirle algo a alguien ;).

    de todas formas tu siempre estas un paso adelante y estas conectada a mí, siempre habrá algo que nos una, siempre.

    un beso querida.

    p.d. la verdad es que “Agustina” no puede ser más que “Agustina”… y pobrecita, tal vez sería bueno que le reclames a su madre por ponerle ese nombre jeje.

  • ahh sii todo muy limdo =D
    solo pasaba por aquí.
    suerte en todo !

    🙂

    koniitah .-

    { http://fotolog.net/_konytah_ }
    { http://fotolog.net/koniitah__ }

  • Linda, no voy a cerrar la ventana, no puedo hacerlo, sólo dejaré de ser parte de historias que no me pertenecen, espero encontrar mi tiempo, mi momento, ya no quiero robarlos. Porque la verdad no creo sea suficiente con cerrar una ventana, ¿recuerdas?, el amor es como una lluvia que te sorprende a la salido de un concierto, como un rayo que te parte los huesos, sin que te des cuenta. Tal vez tuviste miedo, pero fuiste parte de una historia, de un encuentro, yo no. El riesgo que estoy corriendo ahora es que no haya esos “muchos” que se acerquen a preguntar.

    Tu destino no es éste presente, querida, mereces todo el amor del mundo, y lo vas a tener, lo vas a sentir, como esa lluvia, como ese rayo, y ese día la ventana se ya se habrá abierto sin que te des cuenta.

  • Valeria Dorado
    12 años atrás

    Mi amor, me gusta tu creatividad absoluta, es mas quiero pedirte la mano par que asi como tecleas, me ayudes a dormir……jajajaja. Que linda tu pagina. VALE

¿Charlamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *