*no estás..

No encuentro nada que merezca estar aquí.. de hecho esto tampoco tiene el reconocimiento pero lo prefiero antes que al silencio del que las hojas y yo hemos sido presas el último tiempo.
Mis tribulaciones ahora quedan, como lamentos, suspendidas en el aire pero son difusas y volátiles… se esfuman esporádicamente. Mi inercia, me deja quieta observándolas, sin atinar a plasmarlas en ningún lado. Por otro lado está la memoria… que trae más desconocimiento a estos días del que ya lo suponen mis actos.

No solo yo me burlo… la ciudad me muestra cosas que no logro alcanzar. El rumor de la lluvia, los breves relámpagos.. y al final un zarpullido menudo de gotas que caen ligeras, presurosas corren empujadas por el viento. Cuando llego al balcón ya se han ido. Cuando vuelvo de mi fallido encuentro las palabras no están. Por eso es que temo tanto abrir la puerta, levantar el auricular, mirar el correo, volver al mundo y darme cuenta que… *

3 Respuestas para “*no estás..

  • Pues yo creo que tus palabras son muy buenas.

    Gracias por visitar mi Blog y por dejarme conocer el tuyo.

  • sin duda sentimiento… amor es que lo he leido miles de veces…este me encanto… palabras .. frases entrecortadas…por que temer abrir la puerta, levantar el auricular…volver al mundo…y darte cuenta que no*… ??? bueno yo tambien temo… temo darme cuenta que no… *

  • Gracias, gracias, gracias… no sabes, no tienes ni idea lo que significa este comentario en un día como hoy… hoy que abrí la puerta, levanté el auricular, miré el correo, volví al mundo y aqui estabas…

¿Charlamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *